Al congreso contitutivo de la APPO

Saludos internacionales para Oaxaca

10 Nov 2006   |   comentários

San José, Costa Rica
3 de noviembre de 2006
Compañeros de Solidaridad con Oaxaca.
Desde el Comité de Lucha Permanente de Costa Rica le hemos dado un completo seguimiento a la heroica lucha que ustedes han librado.
Les enviamos un fraternal saludo y anhelamos su victoria. También les aseguramos que desde Costa Rica daremos la lucha contra los mismos explotadores contra los que ustedes están luchando, entendiendo su combate como corresponde, sobre dimensiones concretamente internacionales.
Creemos que la lucha comenzada por ustedes desde hace más de cinco meses, debe llevarse hasta las últimas consecuencias. Ya que muchos han ofrendado su vida por la victoria de Oaxaca.
! Arriba la lucha de Oaxaca!
! Libertad a los presos detenidos de Atenco y Oaxaca!
! Por la renuncia de URO! ! Fuera la PFP! !Por la creación de una potente milicia obrera, sindical y campesina! ! Por la insurrección armada en el estado de Oaxaca
!

Venezuela
Llamamos a desplegar de forma urgente e inmediata una gran campaña contra la política represiva del gobierno de Vicente Fox y los sicarios de Ulises Ruiz y a defender la comuna oaxaqueña, llamando a las y los trabajadores, estudiantes, las y los campesinos y sectores populares, a las y los jóvenes de Venezuela a tomar en nuestras manos esta práctica internacionalista. Son más de diez muertos los que han caído defendiendo la Comuna de Oaxaca incluyendo un niño de 14 años, por decenas se cuentan los heridos y las presas y presos.
Demostrémosle con acciones contundentes a los heroicos compañeros oaxaqueños que no están solos!
Exigimos:
• Retiro inmediato de la Policía Federal Preventiva, verdadero ejército de ocupación en Oaxaca. • Fuera el gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz • Libertad a todas y todos los detenidos
• Cárcel a los asesinos materiales y actores intelectuales de la matanza









  • No hay comentarios para este artículo