Desde el Estado español

¡¡¡Juicio y Castigo a los culpables!!!

28 Oct 2011   |   comentários

Ante el asesinato de Carlos Sinuhé Cuevas Mejía
¡¡¡Juicio y Castigo a los culpables!!!

Desde la agrupación revolucionaria No Pasarán del Estado español declaramos nuestro más rotundo repudio al asesinato del compañero Carlos Sinuhé Cuevas Mejía, luchador del movimiento estudiantil mexicano, que entre otras muchas luchas fue parte de la histórica huelga de la UNAM de 1999.

La juventud de todo el mundo estamos comenzando a decir basta y a enfrentar la crisis capitalista y las políticas de los distintos Gobiernos para hacérnosla pagar a los jóvenes y trabajadores. Desde los compañeros de los países árabes, hasta los estudiantes chilenos o colombianos, pasando por los jóvenes indignados españoles, la juventud combativa griega o los miles que están movilizándose con el movimiento Occupy Wall Street en EEUU, Frente a esto los gobernantes al servicio de la patronal y la banca sólo nos ofrecen represión y mano dura.

Este crimen político es un intento desesperado del Régimen mexicano y sus esbirros para tratar de acallar y amedrentar a los activistas estudiantiles que enfrentan al Gobierno de Calderón y sus políticas represivas y privatizadoras.

Declaramos todo nuestro apoyo y solidaridad a sus compañeros, amigos y familiares en estos difíciles momentos y nos sumamos a las reivindicaciones de juicio y castigo a los culpables materiales e intelectuales de este asesinato. Entendemos que vuestra lucha es también la nuestra, porque la pelea es internacional. Hoy más que nunca la solidaridad internacionalista de la juventud y los trabajadores se convierte en una herramienta imprescindible para alcanzar la victoria.

Compañero Carlos Sinuhé Cuevas Mejía, ¡¡¡Presente!!! ¡¡¡Juicio y castigo a los asesinos materiales e intelectuales!!! ¡¡¡Viva la solidaridad internacionalista de la juventud y los trabajadores!!!

MÁS PRONUNCIAMIENTOS Y MENSAJES DE SOLIDARIDAD AQUÍ









  • No hay comentarios para este artículo