Exitosa inauguración de talleres culturales y actividades en Barricada de Ecatepec

28 Apr 2010   |   comentários

El sábado 17 de abril la Casa cultural Barricada dio un gran salto en la vida cultural, social y política de Ecatepec. La inauguración tuvo eco a pesar del evento masivo organizado por la Corona. Señoras, jóvenes y niños acudieron con mucho ánimo al programa de inauguración de Barricada.
La apertura de talleres y el fraternal ambiente hizo que la gente se sintiera identificada con el proyecto de jóvenes y trabajadores independientes Barricada de Ecatepec, incluso un muchacho improvisó un dibujo que dedicó al proyecto. Las señoras se veían muy contentas al descubrir que en Ecatepec existen proyectos culturales para ellas y sus hijos. La exposición de fotos, dibujos y el contenido del manifiesto programático significó algo verdaderamente alternativo para un municipio básicamente obrero y muy precarizado.
Compañeros: unámonos para hacer de Barricada la catapulta para un nuevo especio alternativo donde los jóvenes y trabajadores puedan desarrollar sus facultades artísticas, culturales y políticas.
Barricada es la muestra que los jóvenes somos capaces de organizarnos independientemente para luchar por nuestros derechos.

¡Bienvenidos a este proyecto! ¡Formemos un gran movimiento juvenil en Ecatepec!









  • No hay comentarios para este artículo