GIRA EUROPA | PTS EN EL FRENTE DE IZQUIERDA

Charla con Christian Castillo diputado del Frente de Izquierda en Londres

03 Jan 2014   |   comentários

Fechas: lunes 6 de enero, 19.30 hs. (Lambeth) y martes 7 de enero, 19 hs (Central London)

Christian Castillo, diputado electo por la provincia de Buenos Aires, estará dando una charla acerca de la reciente campaña electoral llevada a cabo por el Frente de Izquierda (FIT), su política y la situación de la lucha de clases en Argentina.

El FIT está conformado por el PTS (Partido de Trabajadores Socialistas), del cual Christian Castillo es uno de sus principales dirigentes, el PO (Partido Obrero) e IS (Izquierda Socialista). Con más de un millón de votos y el 5,11% de votos a nivel nacional en las elecciones del 27 de Octubre, han obtenido 3 diputados en el Congreso nacional y ocho bancas en varias legislaturas provinciales.

El diputado nacional por el Frente de Izquierda y miembro del PTS, Nicolás del Caño, declaró al asumir la banca en diciembre: “Vamos a poner nuestras bancas al servicio de la lucha de los trabajadores, contra los patrones, el gobierno y la burocracia sindical. Vamos a apoyar la lucha por recuperar los sindicatos para poder enfrentar los ajustes y los aumentos de tarifas que el gobierno quiere imponer. Nuestras bancas también serán una tribuna para poder expresar la lucha del movimiento de mujeres contra la reforma clerical del Código Civil y por una ley que garantice el derecho al aborto legal, seguro y gratuito".

Habrá tiempo suficiente para que todos puedan contribuir.

Lunes 6 de enero | 19.30 hs.
Local: Lambeth. Vida Walsh Centre,
26 Saltoun Rd, SW2 1EP (south side Windrush Sq)

7 de enero | 19 hs.
Local: Central London
The Conference Room
YMCA Indian Student Hostel
41 Fitzroy Square
London W1T 6AQ









  • No hay comentarios para este artículo