Apoyo internacional con los trabajadores de Honda México

05 Jun 2014   |   comentários

Argentina

Nicolás del Caño, Diputado Nacional (por la provincia de Mendoza) por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y dirigente del Partido de Trabajadores por el Socialismo Christian Castillo, Diputado Provincial (Buenos Aires) por el Frente de Izquierda y de los trabajadores, y dirigente del Partido de Trabajadores por el Socialismo Raúl Godoy – Dirigente del PTS, ex Secretario General de SOECN, obrero de Zanon y ex Diputado provincial de Neuquén. Myriam Bregman: CEPRODH – Centro de Profesionales por los Derechos Humanos y Diputada Nacional electa por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Cecilia Soria (PTS), diputada provincial, Mendoza Noelia Barbeito (PTS), senadora provincial, Mendoza Martín Baigorria (PTS), concejal Godoy Cruz, Mendoza Ulises Giménez (PTS), concejal Las Heras, Mendoza Andrea D’Atri: Dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, impulsora de Pan y Rosas Alejandro Vilca, obrero de recolección delegado del SEOM sector Alto Comedero y dirigente del PTS en Jujuy Javier Hermosilla -Lorena Gentile- de la Comisión Interna de Kraft Terrabusi y siguen firmas.

Brasil

Claudionor Brandão, Diana Assuncao, Pablo Santos, Bruno Gilga - dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de San Pablo.
Marília Rocha, Felipe Guarnieri y Francielton Bananeira, delegados sindicales del metro de San Pablo Fernanda Montagner, coordinadora del Centro Académico de Ciencias Humanas de la Universidad Estadual de Campinas.

Estado Español

Jorge Gálvez, Iván Ubico y Z. Coscolla, delegados en el Comité de empresa de Telepizza CGT, Assier Ubico, delegado sindical CGT Telepizza









  • No hay comentarios para este artículo