PROXIMA REUNION POR UNA CORRIENTE DE TRABAJADORES CLASISTA: 14 DE NOVIEMBRE

31 Oct 2009   |   comentários

El decreto de Calderón con el que desaparece la compañía de LyFC ha generado un cambio de escenario en México, lejos de derrotar a los trabajadores electricistas, ha encontrado resistencia y unidad de otros trabajadores como lo vimos en la marcha del 15 de Octubre, lo cual ha generado que una amplia franja de la población apoye a los electricistas, acuda a asambleas populares y exijan a sus direcciones que convoquen a huelga en defensa del SME. La importancia de la unidad obrera para defender al SME hoy es la cuestión medular, ya que entendiendo que de derrotar a este sindicato los demás trabajadores quedamos en peores condiciones para luchar en contra del gobierno.

Hoy más que nunca necesitamos unirnos y discutir un plan de acción que apunte a derrotar el decreto de Calderón, confiando en nuestras propias fuerzas y herramientas de lucha como lo es la HUELGA. Este camino es el único capaz de hacer retroceder al gobierno, no hay otro, los trabajadores no podemos confiar en ninguna institución que una y otra vez se ha encargado de votar planes en nuestra contra.

Es fundamental agruparnos en una corriente de trabajadores clasista, que mire en la necesidad de defender al SME, en la perspectiva de que los trabajadores luchemos por nuestra independencia ante cualquiera de los partidos patronales, como los que se reúnen en el congreso para cuidar los negocios de los burgueses. Bajo esta idea, invitamos a todos los trabajadores en lucha a conformar esta necesaria corriente clasista, que influya, proponga y luche por la victoria del SME, la independencia política de la clase obrera y la derrota del régimen y sus partidos.
Compañero trabajador/a asiste

Cita: Sabado 14 de Noviembre 5 p.m. en Articulo 123 No.20 Int. 8 Col Centro Delegación Cuauhtemoc entre López y Dolores. Tels 5512-3285 y 04455 17326924









  • No hay comentarios para este artículo