Ayotzinapa

Tortura para fabricar versión de PGR y militares protegidos

18 Jan 2016 | Las exigencias de transparencia en la investigación y justicia por el caso Ayotzinapa, donde fueron asesinadas seis personas y 43 estudiantes normalistas desaparecidos, permanece entre las organizaciones sociales y políticas, nacionales e internacionales como demandas (...)

México un paraíso de la corrupción: New York Times

18 Jan 2016 | El diario New York Times dedicó una editorial especial a la situación que vive México, en especial sobre la administración de Peña Nieto.

Lo que nos dejó el 2015: ante la ofensiva del gobierno, resistencia obrera y popular

18 Jan 2016 | El 2015 finaliza. Marcado por la herida abierta con la desaparición de los 43 normalistas y por la ofensiva reaccionaria contra el magisterio y el conjunto del pueblo trabajador. Como anuncio de lo que puede venir en el 2016, el descontento con el gobierno persistió, y nuevas (...)

Demagogia hacia el pueblo mexicano, desaire a los padres de Ayotzinapa

18 Jan 2016 | Del 12 al 17 de febrero Jorge Bergoglio, el Papa aliado de los genocidas, visitará el Estado de México, Michoacán, Chiapas y Chihuahua, focos rojos del país gobernado por Enrique Peña Nieto.

Se cae “verdad histórica”: no hubo fuego en Cocula

11 Dec 2015 | Expertos del GIEI confirmaron en conferencia de prensa la mañana del lunes pasado, que el incendio que había detectado el satélite de la NASA no fue en Cocula, sino en Chilapa. Anunciaron que seguirán la línea del quinto autobús y plantearon entrevistar de nuevo a los militares (...)

VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS

¡Tiremos a EPN y el régimen asesino del PRI-PAN-PRD!

18 Nov 2014 |