Repudian el matrimonio entre parejas del mismo sexo y su derecho a adoptar

Panistas, priistas y clericales fomentan el odio y la intolerancia

30 Jan 2010   |   comentários

Durante varias semanas, el PAN quiso evitar por todos los medios que fuera aprobada por la Asamblea Legislativa del DF, la reforma que permite los matrimonios entre parejas del mismo sexo y que éstos realicen adopciones, bajo las mismas condiciones y normas que cualquier otra pareja.
Al frente de esta campaña está Mariana Gómez del Campo -prima de Margarita Zavala y declarada admiradora de Diego Fernández de Cevallos-, quien cobró el año pasado en sus distintos cargos dentro del PAN y en la ALDF, un millón 811 mil pesos y ha estado involucrada en corrupción por fondos desviados de la Secretaría de la Reforma Agraria.

Con esta figura a la cabeza, el PAN lanzó una fuerte campaña en los medios, realizando encuestas sobre el tema, para vetar la ley. A esta muestra de intolerancia, los panistas la hicieron acompañar por la de representantes de la iglesia, como el arzobispo de Morelia Alberto Suárez Inda, quien realizó homofóbicas declaraciones públicas como que “ni los perros tienen sexo con los de su mismo sexo”, en un país donde los crímenes de odio y la homofobia son un hecho alarmante.

Esta alianza clerical - panista no es nueva, ya Onésimo Cepeda había declarado antes que los homosexuales no entran en el cielo, mientras Norberto Rivera constantemente censura la orientación sexual de los jóvenes.
Al cierre de esta edición, le faltaban 2 firmas al panismo para enviar a la SCJN una controversia constitucional en contra de la reforma, por lo que llaman al PRI para apoyarles.
Quienes integramos Pan y Rosas, creemos que esta campaña política no hace más que demostrar el carácter reaccionario y oscurantista de un partido y de un régimen político que reprime a los sectores oprimidos de esta sociedad, que sufren así la opresión del estado y la iglesia contra su derecho a decidir sobre con quién vivir y cómo hacerlo.

Abajo las leyes reaccionarias que atentan contra los más elementales derechos democráticos

Por plenos derechos civiles y legales para las parejas homosexuales

Alto a esta campaña de odio sembrada por el panismo y la iglesia contra los homosexuales









  • No hay comentarios para este artículo