Denuncias Obreras

08 Mar 2007   |   comentários

Los Trabajadores de Taxqueña Automotriz S. A. de C. V., Concesionario VOLKSWAGEN están en Huelga desde el 26 de enero, exigiendo justa liquidación, pago de aguinaldo y salarios caídos. «La mayoría de nosotros ha trabajado mas de 20 años para esta empresa, desde hace mas de 9 meses nos empezaron a rebajar el sueldo, a atrasamos los pagos y ni siquiera aguinaldo recibimos, por lo que es nuestro derecho, obtener una liquidación justa y cobrar nuestros salarios.» Después de que los dueños se declarararon en crisis económica se ha perdido la fuente de Trabajo de mas de 50 Familias.
Hasta hora el dueño de la empresa no da solución, pues argumenta que esta tratando de vender propiedades, les había asegurado el pago antes de terminar febrero, y nada, la misma respuesta. El 3 de marzo los trabajadores realizaron una protestar a fuera de la casa del dueño y si en una semana no reciben respuesta, realizaran otra protesta más nutrida con todo el ancho de los trabajadores con sus familias y trabajadores solidarios.
¡Los trabajadores de Taxqueña exigimos la solución de nuestras demandas!

Campaña permanente de solidaridad con los trabajadores perseguidos del Centro Médico La Raza
ABAJO LA REPRESIÓN Y LA ANTIDEMOCRACIA DEL CEN DEL SNTSS-IMSS RESTITUCIÓN INMEDIATA DE LOS DERECHOS SINDICALES DE LOS COMPAÑEROS DE LA RAZA

Los meses pasan y las sanciones sindicales siguen contra los compañeros que luchan. Llamamos a todas las organizaciones y compañeros combativos, democráticos y de izquierda, a pronunciarse e impulsar la solidaridad con los trabajadores perseguidos por la burocracia de Vega Galina. Se han pronunciado muchas organizaciones de la APPO, la asamblea popular del DF en apoyo a Oaxaca, Martín Esparza (secretario general del SME), entre otras ¡Por una gran campaña de solidaridad! ¡Abajo la persecución de la burocracia del SNTSS!
****









  • No hay comentarios para este artículo