EN EL 70 ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE LEON TROTSKY

ACTO INTERNACIONALISTA

21 Aug 2010   |   comentários

El domingo 22 de agosto a las 15 30 horas de Mexico se trasmitira, en el local de la LTS, un gran acto internacionalista con la presencia de dirigentes obreros y socialistas de Europa y América Latina, que se realizará en Buenos Aires, Argentina.
Entre los presentes habrá compañeros que impulsan la construcción de una Tendencia Revolucionaria en el Nuevo Partido Anticapitalista de Francia; de RIO (Organización Internacionalista Revolucionaria) de Alemania, Suiza y República Checa, y de las distintas organizaciones que son parte de la Fracción Trotskista-Cuarta Internacional: Partido de Trabajadores Socialistas (Argentina) Liga Estrategia Revolucionaria – Cuarta Internacional (Brasil), Liga de Trabajadores por el Socialismo – Contracorriente (México), Clase contra Clase (Chile), Liga Obrera Revolucionaria por la Cuarta Internacional (Bolivia), Liga de Trabajadores por el Socialismo (Venezuela), Clase contra Clase (Estado Español), Liga por la Revolución Socialista (Costa Rica) y militantes de la FT-CI en Francia, Alemania y Uruguay. En el acto también tendrán la palabra distintas corrientes que reivindican el legado revolucionario de León Trotsky.

Hablan dirigentes obreros y socialistas de Europa y América Latina:

FRANCIA: ’Manu’ Georget, dirigente obrero de la ocupación de la fábrica Dreux y miembro del Nuevo Partido Anticapitalista (NPA)

BRASIL: Diana Assuncao, dirigente de la huelga y de la Secretaría de Mujeres del sindicato de trabajadores de la Universidad de San Pablo (USP)

ARGENTINA: Javier "Poke" Hermosilla de Kraft, Claudio Dellecarbonara del Subte, Raúl Godoy de Zanon, Christian Castillo del PTS.

DOMINGO 22 DE AGOSTO 3:30 P.M. LOCAL DE LA LIGA DE TRABAJADORS POR EL SOCIALISMO UBICADO EN LUCAS ALAMÁN NÚMERO 20, COLONIA OBRERA. A CUADRA Y MEDIA DE EJE CENTRAL Y DE LA ESTACIÓN DOCTORES DE LA LINEA B DEL METRO (GARIBALDI A CONSTITUCIÓN DE 1917).

Mira el croquis de GoogleMaps en el siguiente Link.

http://www.google.com/mapmaker?hl=es&saddr=19.42129,-99.1419&daddr=19.421547,-99.143227&dirflg=&gw=78&ll=19.421268,-99.141912&spn=0.021127,0.044718&z=15









  • No hay comentarios para este artículo