Saludo de Struggle United / Luchas Unidas al movimiento #Yo soy 132

10 Jun 2012 | Desde el corazón del monstruo imperialista la agrupación revolucionaria Struggle United/Luchas Unidas (SULU) integrantes del movimiento Occupy de Los Angeles California mandamos al movimiento #Yo soy 132 un combativo saludo.   |   comentários

Ustedes, al igual que nosotros, somos parte de esta generación de jóvenes, mujeres y trabajadores que despertó al calor de la primavera árabe y que ha recorrido varias partes del mundo como en Europa con los indignados y las huelgas obreras en el Estado español, las huelgas generales en Grecia y Portugal, la juventud chilena contra la educación pinochetista, el sindicalismo de base en Argentina, el movimiento de estudiantes en Québec y por supuesto la lucha de trabajadores en Wisconsin y el movimiento Occupy en todo Estados Unidos contra la crisis del sistema capitalista, el imperialismo y la política de los gobiernos burgueses que buscan imponer las políticas de hambre y miseria sobre la clase trabajadora, mujeres y jóvenes para perpetuar su reinado.
Somos parte de este espíritu de época que recorre el mundo y que comienza a plantearnos la perspectiva de cambiar el mundo de raíz, sin explotados ni explotadores, sin patrones, sin banqueros y sin sus representantes en los gobiernos, los parlamentos y partidos políticos burgueses que no hacen más que garantizar los intereses de las clases dominantes.
Su lucha tiene eco en las voces que también nos movilizamos de este lado de la frontera contra los mismos enemigos: el capital y sus gobiernos para ricos. ¡No están solos! Ha despertado el México bronco que tiene como aliados a la clase obrera, los jóvenes y las mujeres estadounidenses para que juntos logremos su verdadera independencia nacional y culminemos la obra de Zapata y Villa con la clase trabajadora y los campesinos mexicanos.

SU/LU y Liga de Trabajadores por el Socialismo.
LA, California 1 de junio de 2012









  • No hay comentarios para este artículo