Por un gran movimiento hasta que caiga el golpe en Honduras

30 Aug 2009   |   comentários

En México, la LTS junto a la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Honduras hemos impulsado varias acciones de repudio al golpe militar. Es necesario intensificar ésta y nuevas iniciativas de lucha para apoya al pueblo hondureño en su resistencia contra los golpistas.

Asimismo llamamos por construir un gran movimiento contra el golpe en Honduras, tomando como base la formación de comités en los centros de trabajo, escuelas, barrios, etc. como el que ya funciona en la FFyL de la UNAM. Invitamos a organizaciones sociales, de derechos humanos, personalidades y sindicatos a formar parte unitaria de este movimiento internacionalista. Porque el camino para derrotar el golpe y a sus socios imperialistas de EE.UU. es la organización independiente de los trabajadores y el pueblo hondureño, con sus propios métodos de lu-
cha y sin confianza en la política negociadora de Zelaya.

Para triunfar, esta perspectiva debe nutrirse de la movilización internacional de jóvenes y trabajadores que en todo el Continente y el resto del mundo emprendamos fuertes campañas por:

¡Abajo el golpe en Honduras!

¡Fuera bases yanquis de Colombia!

¡Fuera el imperialismo de América Latina!

¡Viva la lucha del pueblo Hondureño!









  • No hay comentarios para este artículo