Se realizó en México D.F.

Importante movilizacion en solidaridad con el pueblo palestino

11 Jan 2009   |   comentários

  • Contingente de la LTS
  • El repudio contra la masacre
  • cientos de manifestantes

Convocada por el Movimiento mexicano en solidaridad con el pueblo palestino, este sabado 10 de enero se realizó una importante movilización en repudio a la masacre perpetrada por el Estado de Israel en contra del pueblo palestino, que recorrió del Hemiciclo a Juarez a la embajada de EE.UU. Casi un millar de manifestantes participaron de la misma, incluyendo a numerosas organizaciones sociales y de izquierda, y con una destacada participación de jóvenes y estudiantes.
La LTS participó con un combativo contingente que marchó al grito de "Fuera sionistas de palestina Fuera Yanquis de América Latina" y "Por una Palestina Obrera y Socialista", repartiendo cientos de ejemplares de la declaración de nuestra corriente internacional, la Fracción Trotskista Cuarta Internacional.
Al llegar a la embajada, se realizó un mitin, y se anunció la convocatoria a una nueva reunión de la coordinación del movimiento (que se efectuará el miercoles 14) y a una nueva movilización, el martes 20 de enero. Se llamó a redoblar los esfuerzos para desarrollar un gran movimiento de solidaridad con el pueblo palestino.









  • No hay comentarios para este artículo