Afíliate aquí

07 Oct 2013   |   comentários






Si quieres afiliarte es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos. Consulta el programa.

No debes de estar afiliado a ninguna Agrupación Política Nacional en le periodo 2012-2013, ni tampoco ser militante activo de algún partido político.

1.- Descarga el Formato adjunto.

2.- Llena la ficha de afiliación con tus datos sólo con tinta negra o azul. No debes de rellenar los dos recuadros que aparecen en la parte superior derecha, son exclusivos para el registro ante el IFE.

3.- Debes de colocar tu nombre correcto y completo empezando por apellido, tu dirección tal cual aparece en el IFE.

4.- Anota tu clave de elector en los recuadros marcados para ello. Tu clave de elector se encuentra al frente de tu credencial. No la confundas con el número de folio o el CURP.

5.- Fírmala.

6.- Envíala por correo postal ordinario a la siguiente dirección: Av. Chapultepec 151, Depto. 16, Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, en México Distrito Federal, C.P. 06600.

¡Tu también puedes ayudarnos a afiliar si estás de acuerdo en la importancia de que los trabajadores, los jóvenes y los sectores pobres de este país tengan sus propias organizaciones políticas que representen sus intereses!

Escríbenos aquí para invitarte a reuniones y ser parte impulsora del MTS en tu Estado, Delegación, Colonia, Municipio, Centro de trabajo, escuela, etc, y conocer los puntos de afiliación más cercanos a tu domicilio.

escríbenos a:

[email protected]









  • No hay comentarios para este artículo